martes, 2 de febrero de 2010

A MI MANERA

PLAY BACK




A MI MANERA......

El fín muy cerca está
lo afrontaré serenamente
ya vés yo he sido así
te lo diré sinceramente

viví la intensidad
y no encontré jamás fronteras
jugué sin descansar
y a mi manera

jamás viví un amor
que para mí fuera importante
tomé solo la flor
y lo mejor de cada instante

viajé y disfruté
no se si más que otro cualquiera
si bien todo ello fue
a mi manera

tal vez lloré tal vez reí
tal vez gané tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz
que si lloré tambien amé

y todo fue puedo decir
a mi manera
quizás tambien dudé
cuando mejor me divertia

quizás yo desprecié
aquello que no comprendia
hoy sé que firme fui
y que afronté ser como era

y así logré seguir
a mi manera
porque sabrás que a un
hombre al fin
conoceras por su vivir

no hay porque hablar
ni que decir
ni recordar ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final

a mi manera
si bien todo ello fue
a mi manera

....Karaok"Eladio" - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario